Nuestros Profesores    

Jorge-López-Escribano.jpg
  Jorge López-Escribano  

Clave, bajo continuo y orquesta

Natural de Toledo, realiza los estudios superiores de piano y después de clave y bajo continuo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Alberto Martínez Molina. Becado por la Comunidad de Madrid, se translada a Holanda para continuar sus estudios en el Real Conservatorio de La Haya bajo la dirección del profesor Jacques Ogg, donde recibe el Máster en Música Antigua, especialidad de Clave. A su vez, recibe consejos de profesionales del clave como Menno van Delft, Frédérick Haas, Lars Ulrik Mortensen y Richard Egarr.

En Bélgica y Holanda colabora en diferentes agrupaciones como Vox Luminis (Lionel Meunier), Música Temprana (Adrian van der Spoel) y Opera2day (Hernan Schwartzman). Allí participa en proyectos dirigidos por Ton Koopman, Ryo Terakado, Peter van Heyghen, Christina Pluhar y Charles Toet. En España trabaja con La Capilla Real de Madrid (Oscar Gersenshon), La Folía (Pedro Bonet), Hippocampus (Alberto Martínez), Orquesta Sinfónica de Galicia, Vigo430, L’Aura Rilucente, Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca. En Francia colabora habitualmente con Orfeo 2000 (Jean-Pierre Menuge) y en Noruega con Stavanger Baroque Ensemble (Elin Aase). Es miembro fundador del Ensemble Sopra il Basso, el cual fue seleccionado Ensemble en Residencia en el año 2012 para el festival de Ambronay (Francia). Como solista, ha participado en varios festivales como 'Les Heures Musicales de la Vallée de la Bresle' en Le Tréport (Francia) y 'Les journées de claviers anciennes' en Arles (Francia). Entre sus grabaciones se incluye la del sello Ricercar con la música para los funerales de la reina Mary II de Henry Purcel y Thomas Morley, con el Ensemble Vox Luminis premiada con los 5 diapasones, Supersonic, Pizzicato, Gramophon choice, y Prelude Classical.

En el campo de la docencia, ha sido profesor de clave, bajo continuo y música de cámara en los Conservatorios Profesionales de Música de Valladolid y Murcia, en el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias, en los cursos de verano Les Heures Musicales de la Vallée de la Bresle en Le Tréport (Francia), y trabaja como clavecinista acompañante en la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca. Actualmente es profesor de clave en el Conservatorio de Música de Santander.

 

  Beatriz Amezúa  

Violín, cámara y orquesta

  Covadonga Pérez 

Danza histórica

DSC_0783.jpg
Calia Álvarez  

Viola da gamba, cámara y consort

 Laura Fdez. Alcalde 

Canto y técnica vocal

Josias rodriguez.jpg
  Josías Rodríguez 

Cuerda pulsada, bajo continuo y cámara

Rodrigo_guerrero.JPG
 Rodrigo Guerrero 
  Juan Portilla  

Flauta de pico, consort y cámara

Polifonía y conjunto vocal

PLAN DE CLASES 2020

 

Día número:

Horario de las materias.

 

Día número:

Horario de las materias.

 

Día número:

Horario de las materias.

 

Día número:

Horario de las materias.

 

Día número:

Horario de las materias.

 

Total __ horas lectivas

¡Para más información suscríbete a la lista!

Fondo%20normal%2002-01_edited.jpg

LUGAR DEL ENCUENTRO

A DETERMINAR


Teléfonos de contacto:

+34 626 99 88 16  / +34 646 33 91 63

Correo electrónico:
info@delirivm.com

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2020 by Delirivm Musica. Silva de Sirenas VII Encuentro de Música Antigua de Madrid 2020