D2aUvysW0AA2GDR
delirium 08

  FESS Madrid Festival Encuentro Silva de Sirenas 2021  

  VIII Encuentro / 1 - 4 de julio 2021 

  Cómo funciona    
- Consort a 4 para voz, cuerda, viento y continuo

- Talleres de interpretación y técnica vocal

- Conferencias

- Conversaciones con el artista (FESSMadrid)

El encuentro está organizado de la siguiente manera:

- Una vez has formalizado tu matrícula nos pondremos en contacto contigo para organizar tus sesiones y el repertorio que nos propongas.

- Cada día recibirás una clase individual de media hora con un profesor especializado y con acompañamiento de bajo continuo (clave/viola da gamba).

- Se te asignará un Consort a 4 acorde a tu nivel para trabajar repertorio polifónico instrumental/vocal en formaciones mixtas.

- Realizaremos cada día un taller o conferencia relacionado con aspectos básicos de la interpretación, la técnica, el estilo, el contexto histórico...

 

TOTAL 30 h. lectivas.

- Igual que en años anteriores, la tarde del último día del Encuentro realizaremos un concierto de profesores y alumnos.

 

En el FESSMadrid de este año, que se celebrará el 8, 9, 10 y 11 de octubre, podrás disfrutar de cuatro fantásticos conciertos, y sólo por ser alumno del Encuentro tendrás la posibilidad de adquirir tus entradas antes de que salgan a la venta asegurándote preferencia de asiento ¡Sólo hasta el 19 de julio!

Lo que pretendemos conseguir con la unión entre Encuentro y Festival es abrir un nuevo campo de experiencias y aprendizajes que enriquezcan vuestra manera de entender y disfrutar de la música.

#FESSMadrid
  Silvana Pizzi    
Experiencias 

 

Una pasada de curso! con un lujazo de profes, música preciosa, un ambiente estupendo, una maravilla. Lo hemos pasado genial. Mil gracias por todo (I Encuentro de Música Antigua de Madrid 2014).

#FESSMadrid
  María Lamana 
Experiencias 

 

Estoy con Silvana Pizzi, el año que viene a por el segundo. Gracias por lo aprendido y por los ánimos (I Encuentro de Música Antigua de Madrid 2014).

#FESSMadrid
Elena B.            
Experiencias 

Ha sido una alegría estar con todos vosotros estos días y vivir ese curso tan estupendo que organizáis. Gracias por todo. Besos. (V Encuentro de Música Antigua de Madrid 2018).

#FESSMadrid

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactar con nosotros