Equipo    

delirium%2001_edited.jpg
  Juan Portilla 

Director del encuentro

 

Bienvenidos a todos nuevamente,

 

Lo primero y antes de nada esperamos que todos estéis bien y que la situación que nos ha tocado vivir os haya rozado lo menos posible a vosotros y a vuestras familias.

 

Como sabéis el Silva de Sirenas se viene realizando todos los años en las primeras semanas del mes de Julio. Este año, con mucha tristeza, hemos decidido aplazarlo por medidas de seguridad, ya que es muy complicado en un encuentro de estas características mantener las medidas de salud que esta crisis nos exige, tanto a nivel de contacto como de logística y organización. Queremos ser responsables manteniéndoos a salvo de cualquier situación de riesgo tanto a vosotros como a nuestro equipo.

 

Hemos decidido aplazar la cita de este año al mes de octubre, concretamente del 9 al 12 coincidiendo con el puente de El Pilar. Dicha cita coincide con una de las sorpresas que os íbamos a anunciar este año, el nacimiento del primer Festival de Música Antigua Silva de Sirenas 2020 que congregará a cuatro destacados grupos del panorama nacional e internacional y que complementará las actividades de nuestro encuentro.

 

Somos conscientes de las dificultades que ésto conlleva, más en estos tiempos de incertidumbre, aún así hemos decidido seguir adelante por todo el esfuerzo, la ilusión y el amor que año tras año demostráis hacia la música y la cultura. Eso es realmente lo que nos mueve a seguir trabajando.

 

Siempre intentamos mejorar incorporando nuevas e interesantes ideas que os ayuden a disfrutar del encuentro, y así la experiencia sea más gratificante y enriquecedora. Como no podemos garantizar que el encuentro pueda realizarse físicamente hemos trabajado en una versión online del mismo. Ésto nos ha abierto un campo de nuevas posibilidades que se suman a las que os ofrecíamos normalmente. Además de las clases de conjunto instrumental/vocal, taller de danza histórica y las conferencias, disfrutaréis de la asistencia preferente a los cuatro conciertos que se realizarán tanto en formato streaming como en  presencial y tendréis la posibilidad de participar activamente en las charlas y entrevistas que se realizarán a los artistas.

 

Os iremos informando a través de correo electrónico a medida que vayamos concretando las actividades del proyecto. También estamos disponibles en las redes sociales a las que os invitamos a seguir @FESSMadrid y @silvadesirenas y en la página www.silvadesirenas.com

 

Esperamos que estas novedades os ilusionen tanto como a nosotros y os motiven a profundizar y enriqueceros de lo que el arte y la música nos ofrece.

 

¡Nos vemos pronto!

 

Un abrazo fuerte,

Juan Portilla

20190322162220_IMG_1611_2_edited.jpg
  Beatriz Amezúa  

Violín, cámara y orquesta

#FESSMadrid
  Calia Álvarez  

Viola da gamba, cámara y consort

#FESSMadrid
  Josías Rodríguez 

Cuerda pulsada, bajo continuo y cámara

  Jorge López-Escribano  

Clave, bajo continuo y orquesta

#FESSMadrid
  Covadonga Pérez 

Danza histórica

#FESSMadrid
 Laura Fdez. Alcalde 

Canto y técnica vocal

#FESSMadrid
 Rodrigo Guerrero 

Polifonía y conjunto vocal

delirium%252001_edited_edited.jpg
  Juan Portilla  

Flauta de pico, consort y cámara

#FESSMadrid

No te pierdas nuestras novedades y contenido exclusivo. Suscríbete.

Contacto

Teléfonos:

+34 626 99 88 16  / +34 646 33 91 63

Correo electrónico:
fess@silvadesirenas.com

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2020 by FESS Festival Encuentro Silva de Sirenas Madrid 2020          Cookies           Política de privacidad           Aviso legal           Términos y condiciones