Equipo    

delirium%2001_edited.jpg
  Juan Portilla 

Director del encuentro

 

Bienvenidos a todos nuevamente,

 

Lo primero y antes de nada esperamos que todos estéis bien y que la situación que nos ha tocado vivir os haya rozado lo menos posible a vosotros y a vuestras familias.

 

Como sabéis el Silva de Sirenas se viene realizando todos los años en las primeras semanas del mes de Julio. Este año no podía ser menos y hemos decidido realizar un encuentro reducido. Seremos menos, pero la calidad humana, profesional, nuestra filosofía y los objetivos que nos hemos marcado durante estos ocho años serán los mismos. Queremos ser responsables y ofreceros una actividad musical presencial completa y de calidad pero de manera segura.

 

Hemos decidido realizar la cita de este año en la primera semana de julio, concretamente del 1 al 4. Por otro lado, el Festival de Música Antigua Silva de Sirenas 2021 (FESS Madrid), que congregará a cuatro destacados grupos del panorama nacional e internacional de las músicas antiguas, se realizará entre el 8 y 11 de octubre y, como el año pasado, complementará las actividades de nuestro encuentro de verano con sus conciertos y "Encuentros con el Artista".

 

Somos conscientes de las dificultades e incertidumbres, aún así, hemos decidido, un año más, seguir adelante por todo el esfuerzo, la ilusión y el amor que año tras año demostráis hacia la música y la cultura. Eso es realmente lo que nos mueve a seguir trabajando.

 

Siempre intentamos mejorar incorporando nuevas e interesantes ideas que os ayuden a disfrutar del encuentro, y así la experiencia sea más gratificante y enriquecedora, y este año seguiremos intentándolo.

 

Os iremos informando a través de correo electrónico a medida que vayamos concretando las actividades del proyecto. También estamos disponibles en las redes sociales a las que os invitamos a seguir @FESSMadrid y @silvadesirenas y en la página www.silvadesirenas.com

 

Esperamos que estéis tan ilusionados como nosotros y deseéis, un año más, profundizar y enriqueceros de lo que el arte y la música nos ofrece.

 

¡Nos vemos pronto!

 

Un abrazo fuerte,

Juan Portilla

20190322162220_IMG_1611_2_edited.jpg
  Beatriz Amezúa  

Violín, cámara y orquesta

#FESSMadrid
  Calia Álvarez  

Viola da gamba, cámara y consort

#FESSMadrid
 Laura Fdez. Alcalde 

Canto y técnica vocal

  Jorge López-Escribano  

Clave, bajo continuo y orquesta

delirium%252001_edited_edited.jpg
  Juan Portilla  

Flauta de pico, consort y cámara